Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto Ramafast

Gama Green Ramafast: Pigmentos verdes de ftalocianina

¿Cuáles son las características de la gama Green Ramafast?

La gama Green Ramafast está compuesta por pigmentos verdes de ftalocianina. Se trata de un pigmento verde sintético del grupo de los tintes de ftalocianina, un complejo de cobre(II) con ftalocianina clorada. Es un polvo verde suave, insoluble en agua. Es un color brillante y de gran intensidad.

Usos de la gama Green Ramafast:

Debido a su estabilidad, el verde ftalo se utiliza en tintas, pinturas al óleo, revestimientos y muchos plásticos. En la aplicación es transparente. Al ser insoluble, no tiene tendencia a migrar en el material. Es un pigmento estándar utilizado en la industria de las tintas de impresión y los envases.

En Kadion, podemos distribuir la gama Green Ramafast de nuestros socios de Ramdev Chemicals:

  • Ramafast Green YL 51 es un verde de ftalocianina de cobre. Es un pigmento en polvo inodoro utilizado en la producción de tintas de impresión, pinturas y revestimientos. Este producto tiene una densidad aparente de 0,55 a 0,65 gm/cc y un contenido de humedad de< 0.5%. Recomendado para esmalte de secado al aire, pinturas al horno, pinturas acrílicas, pinturas industriales, curado UV con cabezal, tintas serigráficas y tintas líquidas. Cumple las siguientes normativas: lS01 4001:2004, Directiva CEE 67l548lEEC y clase de riesgo para el agua: WGK O.
  • Ramafast Green YL-P 52 | PG 7: Verde ftalocianina de cobre. Es inodoro e insoluble en agua, brillante, estable al calor y con tonalidad amarilla estándar. Compatible con LDPE, HDPE, PVC, polipropileno, policarbonato y poliestireno. Recomendado para todas las aplicaciones de plástico, caucho, cable eléctrico y fibra. Cumple las siguientes normativas: lS01 4001:2004, Directiva CEE 67l548lEEC, clase de riesgo para el agua: WGK O.

Sobre Ramdev Chemical Industries:

Ramdev Chemical Industries es un fabricante especializado en pigmentos de ftalocianina para las industrias de pinturas, revestimientos, artes gráficas y tintas. Esta empresa utiliza sus químicos y técnicos altamente cualificados para crear una amplia gama de productos que incluyen pigmentos azules de ftalocianina y pigmentos verdes de ftalocianina. Estos productos se utilizan principalmente en tintas de impresión, pinturas, revestimientos, etc.

Para más información y recomendaciones sobre productos, preguntas sobre formulación, problemas de aplicación y mucho más, póngase en contacto con nuestros expertos sobre la gama Green Ramafast.