Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

empresa

Kadion obtiene certificación de plata de EcoVadis

Nos complace anunciar que Kadion ha sido premiado con la prestigiosa Medalla de Plata EcoVadis por vuestros excelentes resultados en sostenibilidad.

Este logro supone un importante salto adelante con respecto a vuestra calificación de Bronce en la evaluación anterior.

EcoVadis, líder mundial en calificaciones de sostenibilidad empresarial, evalúa a las empresas en función de 21 criterios de sostenibilidad agrupados en cuatro temas:

  • Medio ambiente
  • Prácticas laborales y derechos humanos
  • Etica
  • Adquisiciones sostenibles

Nuestra mayor integración de la sostenibilidad en nuestro marco estratégico, la mejora de los resultados en materia de seguridad y nuestro compromiso con la reducción de emisiones nos han impulsado a este notable reconocimiento.

«Mientras seguimos avanzando en nuestro viaje hacia la sostenibilidad, invito a vuestros estimados clientes, directores y socios a unirse a vosotros en este esfuerzo colectivo. Unámonos para crear un mundo más sostenible adoptando soluciones y prácticas sostenibles. No cabe duda de que la industria química tiene un enorme papel que desempeñar como catalizador de la sostenibilidad», afirmó nuestro CEO, Raúl Florit.

🤝♻️Juntos, podemos marcar la diferencia. 

Únase a vosotros en Kadion, con nuestro compromiso en la sostenibilidad, y formemos un futuro mejor para las nuevas generaciones

Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre cómo podemos colaborar hacia un futuro más ecológico y sostenible. 🌎💙

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *