Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto

Modificadores de superficie Lanco™

Cuáles son las características de la gama Lanco™?

The Lanco™ de modificadores de superficies está especialmente formulada para mejorar y proteger el aspecto de diversos sustratos. Son adecuados para su uso en revestimientos al agua, al disolvente, de curado por energía y en polvo, así como en tintas de curado por energía y convencionales. Los revestimientos industriales para madera, metal, plásticos y sustratos flexibles (como papel, película y tela) y la tinta de impresión pueden beneficiarse de las propiedades estéticas y de durabilidad optimizadas de Lanco™.

Disponibles en polvos micronizados y preparados líquidos, incluyendo formas dispersas y emulsionadas, los modificadores de superficie Lanco™ están diseñados para ofrecer características de rendimiento mejoradas a la vez que simplifican los procesos de manipulación.

Para sustratos de madera, los modificadores de superficie Lanco™ ofrecen un rendimiento superior. Pueden mejorar los acabados de la madera con mateado, resistencia al rayado/marfil, resistencia al bloqueo y control del deslizamiento. Esta gama se utiliza desde hace muchos años en la industria del mueble para proteger los acabados de madera, reducir el brillo y proporcionar un tacto suave y liso. Dependiendo del método de aplicación final, los revestimientos para madera se suministran en forma de polvos micronizados, dispersiones, emulsiones o líquidos 100% activos.

¿Por qué Lanco™?

La gama Lanco™ pertenece a nuestra representada Lubrizol. Nuestro socio ofrece una sólida cartera de tecnologías de componentes reconocidas por el sector por sus propiedades, lo que permite a los clientes mejorar el rendimiento, la sencillez y las ventajas de sostenibilidad de sus productos de revestimiento.

Los modificadores de superficie Lanco™ pueden mejorar los revestimientos plásticos acuosos y a base de disolventes, proporcionando resistencia al agua, a la abrasión y al bloqueo para aplicaciones de automoción, electrónica de consumo y artículos deportivos. También pueden mejorar la estética del producto proporcionando un tacto controlado y control del brillo en una gama de sustratos poliméricos. Además, puede modificar el COF, el brillo, la resistencia al agua, a la abrasión, a los arañazos y a las marcas, y también proporcionar propiedades de liberación y antibloqueo para películas flexibles. Vienen en una variedad de polímeros y tamaños de partícula para satisfacer las necesidades de los formuladores que requieren un mejor rendimiento y calidad del producto para envases flexibles y tintas de impresión.

Ciertos modificadores de superficie Lanco también son adecuados para aplicaciones que requieren el cumplimiento del Código de Regulaciones Federales para recubrimientos y tintas en contacto directo con bebidas y alimentos envasados.

Para obtener más información y recomendaciones de productos, preguntas de formulación, problemas de aplicación y más, comuníquese con nuestros expertos sobre modificadores de superficies Lanco™.