Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto Sin categorizar

Por qué utilizar agentes dispersantes para mejorar la resistencia a la corrosión?

Hisperdispersantes Solperse® – LUBRIZOL

La corrosión de las superficies metálicas puede ser un problema importante para la sostenibilidad, ya que disminuye el ciclo de vida del producto y desperdicia la energía y los recursos que se han utilizado para fabricar la estructura metálica. Esto también tiene un impacto económico directo.
La corrosión es un proceso químico/electroquímico entre un metal y el entorno que lo rodea que provoca el deterioro de las superficies.


¿SABE CÓMO PUEDE UN REVESTIMIENTO EVITAR LA CORROSIÓN?

El producto aplicado actúa como una barrera entre el ánodo y el cátodo o el electrolito circundante que impide que la estructura química del metal interactúe con compuestos ambientales como el agua y el oxígeno que dan lugar a la corrosión.
Un sistema de revestimiento ideal tiene que ser impermeable al agua y al oxígeno, y no permitir el transporte de iones a través de la capa de revestimiento


¿POR QUÉ UTILIZAR UN DISPERSANTE?

Para garantizar que el pigmento permanezca suficientemente estabilizado en el sistema. La optimización del dispersante permitirá obtener una película seca uniforme y sin defectos, en la que el pigmento tenga un tamaño de partícula adecuado y no se aglomere. Un recubrimiento en el que el pigmento está suficientemente bien dispersado es esencial para ofrecer un rendimiento aceptable frente a la corrosión
Nuestros socios o Lubrizol han desarrollado dispersantes para la gama de productos Solsperse™ Hyperdispersant que equilibrarían el rendimiento de la dispersión con la resistencia inherente a la corrosión.
Ventajas:

  • Formulación blanca de alto brillo directa al metal
  • Desenganche de la resina acrílica
  • Dispersante AOWP 2,7%.

¿Necesita una muestra o más información sobre esta gama de productos?
Póngase en contacto con nosotros en el siguiente enlace.