Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

empresa Sin categorizar
stand paint and coatings

KADION expone en la segunda edición de Paint & Coatings Barcelona

Paint & coatings 2022 – KADION

El pasado 15 y 16 de noviembre se celebró en el pabellón Italiano del recinto Fira Barcelona, la segunda edición de la Feria Paint & Coatings.

Han sido dos días muy intensos, donde nuestro equipo ha trabajado duro para poder dar respuesta a todas las necesidades de clientes, visitantes y partners. 

Paint & Coatings se enfoca en la formulación, suministro, fabricación y distribución de pinturas, recubrimientos, adhesivos y selladores, reconociendo la importancia de mantenerse al día con los desarrollos en la creación de pinturas y recubrimientos, un proceso complejo y exigente que lleva los productos desde el concepto al consumidor.

Desde Kadion queremos agradecer a todas las personas que visitaron por nuestro stand y que hicieran que la feria fuera un total éxito para nosotros, con muchas reuniones y proyectos que iniciarán a raíz de las mismas.

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir a esta edición, o dejamos un formulario de contacto directo para solicitar una reunión con el departamento correspondiente.

¡Nos vemos en la edición del 2023 con la misma fuerza!