Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

empresa Sin categorizar

KADION celebra su 20 Aniversario con la mirada puesta en el futuro

KADION 20 aniversario

En veinte años los avancen en la tecnología han dado para mucho, en los inicios de KADION no existía la fibra óptica ni el ADSL, las conexiones requerían de un módem (ese aparato que pitaba al conectarse a la Red), los móviles se usaban solo para llamadas y nadie se imaginaba que la tecnología digital iba a alcanzar los hitos actuales.

Orgullosos del camino recorrido, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias por estos 20 años a nuestros clientes, proveedores y equipo, y lo vamos a celebrar realizando diversos actos y eventos durante el 2018.  Hoy nos vamos a Amsterdam a celebrarlo!

Este aniversario de KADION marca un antes y un después, fruto de la apuesta constante por la innovación y por la vocación de asumir cualquier reto que se plantee, nos hemos ido renovando y reinventamos constantemente, esta actitud de trabajo es necesaria para sacar ventaja de las nuevas tecnologías, además de ir consolidando año tras año una gama de soluciones cada vez más amplia.

La trayectoria empresarial dura ya 20 años y se espera que sean 25, 30, 40 y muchos más.