Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

empresa Sin categorizar

Kadion celebra su 25 aniversario

Celebramos que hace exactamente 25 AÑOS que comenzó este proyecto.

Actualmente distribuimos especialidades químicas en todo el mundo y nos hemos convertido en una empresa de referencia a nivel nacional.

Desde que Joaquim Guilera fundó la empresa en 1998 con un reducido equipo en una pequeña oficina en las afueras de Barcelona, hemos sido testigos de cómo el mercado y el sector han ido creciendo, tanto en extensión como en exigencia. Nos define como empresa el compromiso, transparencia, profesionalidad, innovación y trabajo en equipo.  Estos son los valores que forman la base de nuestra empresa. Gracias al trabajo constante de nuestro equipo y su compromiso, hemos podido llegar a ser lo que somos hoy, evolucionando, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ajustándonos al ritmo al que lo hacen los mercados.

Mantener el ritmo de un sector en constante movimiento y un mundo cambiante, teniendo en cuenta, las situaciones difíciles a las que nos hemos enfrentado los últimos años y que nos han hecho vivir situaciones complejas, requiere de trabajo constante, dedicación, innovación y agilidad.

Mirando hacia el futuro y los desafíos que enfrentará Kadion en 2023, nuestra contribución desde la distribución química se enfoca en una sociedad más sostenible así como en ayudar a nuestros clientes asegurando y planificando suministros en esta nueva realidad con tanta incertidumbre.

También queremos hacer un balance de los progresos realizados hasta hoy y, echando la vista atrás, solo podemos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado durante el trayecto:

✔️25 años
✔️300 meses
✔️1.304 semanas
✔️9.132 días
✔️219.168 horas
✔️13.150,080 minutos

Clientes, representadas, proveedores, socios comerciales y, sobre todo, a nuestro equipo de trabajadores, que hacen posible que, día a día, sigamos creciendo y sumando años juntos. ¡GRACIAS por hacerlo posible!