Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto Sin categorizar
lanco_surfacemodificiers

Kadion, Nuevo distribuidor de Modificadores de Superficie de Lubrizol

Serie Lanco – Lubrizol

Lubrizol Limited, empresa líder en productos químicos para aplicaciones especializadas con sede en Estados Unidos, ha confiado en Kadion Especialidades Químicas, S.L., para ser su nuevo distribuidor de la línea completa de Modificadores de Superficie en España, ampliando así el acuerdo de distribución ya establecido entre ambas empresas.

El nuevo acuerdo de distribución entra en vigor desde el día 20 de abril de 2013.  Con la designación de Kadion Especialidades Químicas, S.L, Lubrizol Limited, persigue el objetivo de acelerar la entrada de esta línea de productos en el mercado europeo y ofrecer a los clientes apoyo técnico de calidad en todas las aplicaciones.
 

¿Qué ofrece la Línea de Modificadores de Superficie de Lubrizol?
 Productos diseñados para producir una amplia variedad de propiedades y efectos mejorando la apariencia de las superficies de los recubrimientos: agentes mateantes, deslizamiento, resistencia a la abrasión, durabilidad, resistencia al rayado, etc. para diferentes sistemas, a través de las marcas:

Kadion Especialidades Químicas agradece la confianza depositada y espera continuar ofreciendo un excelente servicio a los clientes con esta nueva línea de productos.