Responsabilidad Social Corporativa
En KADION nos encontramos en un proceso de continuo crecimiento y por eso, avanzamos como empresa comprometiéndonos a ayudar a alcanzar un futuro mejor, impulsando medidas y resultados sostenibles. Con este fin, estamos constantemente desarrollando nuestras estructuras organizativas y herramientas de gestión, siempre con el objetivo de hacer el mejor uso posible de los recursos humanos, naturales y financieros en aras del desarrollo sostenible. De esta manera, creamos beneficios medibles para las empresas y la sociedad.
El compromiso de KADION con la sostenibilidad está arraigado en nuestros valores fundamentales y es primordial para lo que representamos como empresa. Con el respaldo de sólidas prácticas desde el consejo de administración, queremos inspirar a nuestra gente, nuestras comunidades y el medio ambiente. Tenemos en cuenta los efectos de nuestras prácticas, decisiones y procesos comerciales en el medio ambiente y, por ello, hemos establecido estándares en nuestros procedimientos que nos ayuden a alcanzar objetivos de desarrollo sostenible.
Guiados por nuestra cultura empresarial descentralizada, nuestra estrategia de sostenibilidad se pone en práctica a nivel transversal: cada una de nuestras empresas ejecuta los programas e iniciativas que brindan el mayor impacto significativo para su negocio, todo en apoyo de nuestra meta de convertirnos en una empresa comprometida y sostenible.
Continuamos logrando un progreso constante y consistente en nuestros objetivos de diversidad e inclusión construyendo un lugar de trabajo más equitativo y seguro. También ampliamos nuestra iniciativa de capacitación de líderes para aportar más profesionalidad en cada proceso.
También colaboramos, desde las diferentes empresas del grupo en diversas asociaciones para lograr un impacto positivo en la sociedad, con organizaciones que promuevan la diversidad racial/étnica, la igualdad social, la lucha contra el hambre, el derecho a la educación y soporte a la comunidad LGBTQ+.
KADION también está trabajando para cumplir con sus obligaciones legales según REACH (Reglamento (CE) 1907/2006, relativo al Registro, Evaluación y Autorización de sustancias químicas), en su papel como importador y distribuidor en el mercado europeo.
Disponemos del certificado ISO: 9001:2015, ISO 14001:2015 y ODS